Motivos para regalar jamón en Navidad

Diferentes motivos para regalar jamón esta Navidad

Cuando llega la Navidad muchas veces no sabemos cómo acertar con los regalos. En Jamón Ibérico Matas os lo ponemos muy fácil: regalando el mejor jamón. Por eso, hoy os contamos unos cuantos motivos para regalar jamón esta Navidad.

Un regalo con muy buen gusto

Regalar un buen jamón en Navidad es un detalle de muy buen gusto, ¡y qué decir de su sabor! En Jamón Ibérico Matas disponemos de una excelente gama de jamones y paletas para todos los presupuestos.

Todos nuestros productos han superado estrictos controles de calidad, garantizando la excelencia en cada uno de ellos. ¿Quién puede resistirse a esta delicia de nuestra gastronomía?

Un regalo saludable

Si además de regalar algo rico, regalas algo bueno para la salud, ¿qué más se puede pedir?

Existen numerosos estudios que hablan de las bondades del jamón. Tanto es así, que al cerdo ibérico se le llega a denominar «el olivo con patas», debido a sus ácidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular.

El jamón es una de las estrellas de la dieta mediterránea por sus excelentes propiedades y un sabor inigualable.

Un regalo para compartir

Uno de los mejores motivos para regalar jamón en Navidad es que es un regalo que se puede compartir. Por tanto, estarás haciendo un magnífico presente que podrán disfrutar con sus amigos y familiares.

Ya se sabe, la alegría compartida es mas alegría.

Más que un regalo, es todo un ritual

Si optas por regalar un jamón entero, estarás haciendo mucho más que un regalo al uso. Disfrutar de un buen jamón es todo un ritual, una especie de ceremonia para los sentidos.

Desde el momento en que se coloca en el jamonero, pasando por cuando se lonchea y dispone en el plato, hasta cuando toca comerlo… ¡Cada instante es simplemente mágico!

Para los amantes del jamón es toda una experiencia sensorial.

Disponible en muchos formatos

Sabemos que no todo el mundo tiene el suficiente arte con los cuchillos como para no destrozar un jamón. Por eso, además de las piezas enteras, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus jamones en diferentes formatos.

En nuestra tienda se puede elegir el tipo de jamón, su peso aproximado y la forma de presentación. Es decir, tenemos la opción de enviar el jamón entero con hueso, enviarlo deshuesado, deshuesado y cortado en varios trozos, loncheado a máquina y loncheado a mano.

Y si no quieres llevarte el jamón entero, puedes optar por nuestros estupendos loncheados. Prácticos, cómodos y listos para comer.

Finalmente, también puedes regalar una de nuestras flamantes cajas regalo. Con jamón ibérico, paleta ibérica o un surtido de ibéricos, te garantizarás el éxito estas fiestas.

¡Elige la opción más cómoda para su destinatario y este año acierta con tus regalos!