Regalar el mejor jamón esta Navidad

La Navidad es una época del año en la que nos gusta compartir, regalar y rodearnos de nuestros seres más queridos. Estos días es tradición hacer regalos a la gente que nos importa. ¡¿Y qué mejor manera de cuidarles que regalar el mejor jamón esta Navidad?!

Desde Jamón Ibérico Matas os contamos las mejores alternativas para acertar regalando calidad.

Regalar el mejor jamón esta Navidad

En la era digital puede resultar verdaderamente difícil regalar algo en Navidad. Sin embargo, en Jamón Ibérico Matas sabemos que la gente adora los productos ibéricos de calidad.

Por eso, hemos preparado diferentes cajas regalo, ideales para estas fiestas.

Nuestras cajas regalo ibéricas

Todas nuestras cajas se presentan de manera elegante: en una caja negra satinada con una bolsa a juego.

Por un lado, tenemos la caja regalo jamón ibérico. Cuenta con 20 bolsas  de 100 gramos de jamón ibérico.

Esta caja viene en dos opciones a elegir: o bien jamón ibérico de cebo de campo o bien jamón de bellota ibérico. Cualquiera de las dos opciones son garantía de acierto total.

Por otro lado, tenemos la versión de la caja regalo paleta ibérica. Esta caja guarda en su interior 20 bolsas de 100 gramos de paleta ibérica de bellota o de paleta ibérica de cebo.

Finalmente, para quienes quieren disfrutar de todo un poco, ponemos a su disposición nuestra caja regalo surtido de ibéricos.

Podríamos considerarla una caja regalo degustación, puesto que contiene una selección de productos ibéricos. Dentro encontrará 8 bolsas de 100 gramos cada una de jamón ibérico de bellota. También 6 bolsas de 100 gramos de lomo de bellota ibérico 50% de raza ibérica.

Además, contiene 3 bolsas de 100 gramos de chorizo cular ibérico de bellota y otras 3 bolsas de 100 gramos de salchichón cular ibérico de bellota.

¿Se puede pedir más? Por si os parece poco, también tenemos nuestro estuche de surtido de cebo ibérico.

Este puede ser otro gran regalo, ya que contiene 10 bolsas de 100 gr. de Paleta de Cebo de Campo Ibérica, media pieza de Lomo de Cebo de Campo Ibérico,  media pieza de Chorizo Cular Ibérico y media pieza de Salchichón Cular Ibérico.

Pásate ya por nuestra tienda y no te quedes sin tus regalos de Navidad. ¡Este año acertarás seguro!