Comprar embutidos loncheados de calidad

En Jamón Ibérico Matas contamos con los mejores jamones ibéricos y de cerdo blanco. Pero además, en nuestra búsqueda de la excelencia, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar embutidos loncheados de la mejor calidad, además de riquísimo queso.

Comprar embutidos loncheados en Jamón Ibérico Matas

Nuestro país cuenta con embutidos de excelente calidad, que se han ganado por méritos propios su fama internacional.

Para que todo el mundo pueda disfrutar de estas delicatessen de nuestra gastronomía, en Jamón Ibérico Matas disponemos de los mejores embutidos en diferentes formatos.

Por un lado están las piezas de embutido que se pueden comprar enteras o por trozos. Se trata de una buena opción para quienes gustan de cortar su embutido en casa. También para quienes necesitan cortar en diferentes grosores según la elaboración.

Por otro lado, tenemos nuestros sobres de embutidos loncheados, que ofrecen múltiples ventajas.

Ventajas de los embutidos loncheados

En primer lugar, los embutidos loncheados ofrecen comodidad e inmediatez.

Para su degustación no se requiere ni de tabla de cortar, ni de cuchillos. Solamente basta con atemperar el embutido sacándolo de la nevera un ratito antes. De este modo, las lonchas tomarán la temperatura ambiente y se separarán con facilidad.

En este punto, se pueden consumir directamente o añadir como parte de otra preparación. También son ideales para las meriendas de los niños o para cualquier tentempié.

En segundo lugar, al comprar embutidos loncheados se obtiene la garantía de contar con cortes regulares.

Es decir, al cortar embutido en casa a veces no es fácil calibrar los cortes. Con los sobres loncheados, cada rodaja es uniforme y del tamaño perfecto para su degustación. Ni demasiado fina, ni demasiado gruesa. Es, por tanto, la mejor manera de ofrecer una buena presentación y quedar bien con familia o invitados.

Por último, los embutidos loncheados están envasados al vacío. Esto supone que se conservan mejor y permiten disfrutar siempre del producto en las mejores condiciones.

Comprar los mejores embutidos loncheados

En Jamón Ibérico Matas ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de deliciosos embutidos loncheados:

Compre ya los mejores embutidos y jamones en el formato que le resulte más cómodo, con la garantía de calidad de Jamón Ibérico Matas.