Ofertas de jamones ibéricos, come rico, come sano

Te proponemos una forma de comer rico y comer sano: nuestra oferta de jamones ibéricos. En Jamones Matas somos expertos en el mundo de los productos ibéricos. Desde 1916 hacemos y vendemos jamones, paletas y embutidos ibéricos de máxima calidad y con denominación de origen Guijuelo.

Ofertas de jamones ibéricos para todos los bolsillos

En nuestra tienda física y en nuestra tienda online vas a encontrar una amplia selección de productos. Hoy queremos hablarte de nuestras ofertas de jamones ibéricos. 

Dentro de la denominación de origen y de lo que identifica a los jamones ibéricos hay diferentes opciones. Productos, todos ellos ibéricos, pero con matices diferentes que se adaptan a los diversos gustos y paladares. 

Entre los productos que vas a encontrar están:

  • Jamón etiqueta negra. Es un producto de la más alta calidad. Es 100% ibérico, esto quiere decir que ambos padres eran también ibéricos. Además, son jamones de cerdos que durante los últimos meses de crianza han pastado libremente por las dehesas donde solo se han alimentado de productos naturales, sobre todo, bellotas. 
  • Etiqueta roja. Es un distintivo destinado a los productos los jamones ibéricos de bellota pero de cerdos cruzados. El porcentaje de ibérico puede ser al 75 o 50%. 
  • Etiqueta verde. Son los llamados jamones de cebo de campo ibérioc. Son jamones de cerdos cruzados alimentados con piensos y también por pastos naturales. 
  • Etiqueta blanca. Jamones ibéricos de cerdos cruzados que solo se han alimentado de piensos. 

Cada uno de estos productos tiene un matiz, un sabor en boca que puede ser desde muy intenso (el de etiqueta negra) hasta más suave o que raspe menos (el de etiqueta blanca)

Además del tipo de jamón, en nuestras tiendas también puedes escoger entre una pieza entera, un trozo o si lo prefieres lo deshuesamos y envasamos la carne al vacío, para que lo consumas cuando más te apetezca. ¿Miramos las ofertas?