El jamón es un alimento que puedes comer todo el año, pero ahora que hace calor y que salimos más, una cena fría con buen plato de jamón y una ensalada es una solución rápida y perfecta. Para que el plan sea redondo te contamos cómo comprar jamón ibérico directo de fábrica.
De la dehesa charra a tu casa
En Jamones Matas somos la tercera generación de productores y vendedores de jamón. Nuestra historia se remonta a 1916 cuando nuestro antepasado llegó a Madrid y abrió un pequeño almacén y comercio donde vendía los productos que elaboraba en Ledrada, un pueblo de Salamanca, próximo a Guijuelo.
Desde entonces vendemos jamón ibérico directo de fábrica. Productos elaborados en un entorno privilegiado, en las dehesas de la Sierra de Béjar donde los cerdos ibéricos pastan libremente comiendo pastos naturales y bellotas.
Cómo comprar jamón ibérico directo de fábrica
Para facilitar el acceso a toda nuestra gama de productos ibéricos puedes acudir a nuestra tienda en la calle Calamina 4 de Madrid. Allí encontrarás jamón ibérico de todas las categorías y podrás adquirir una pieza entera, por trozos o deshuesada.
Pero si no puedes desplazarte hasta nuestro local, no pasa nada. Puedes comprar jamón ibérico directo de fábrica a través de nuestra tienda online. Y si tienes cualquier duda y necesitas preguntarnos puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Algunos de nuestros productos
Dependiendo de tus gustos puedes comprar jamón con más intensidad de sabor o más suave. Más curado o más tierno. Tenemos jamones y paletas de etiqueta negra. Es decir, jamones de cerdo 100% ibérico y de bellota. Esto quiere decir que los cerdos se han criado en libertad en las dehesas y en los últimos meses de crianza se han alimentado solo de pastos naturales y de las bellotas que encuentran por el campo.
También encontrarás productos de etiqueta roja, verde y blanca todos ellos ibéricos.