Disfrutar de un exquisito plato de jamón no es solo un privilegio de una tarde en un bar o restaurante. Siempre puedes saborear un excelente jamón ibérico a domicilio y, lo que es mejor, sin tener que llevarlo tú mismo.
Te llevamos tu jamón ibérico a domicilio
El peso de un jamón ibérico puede oscilar entre los 7 y los 9 kilos y el de una paletilla entre los 3,5 y los 5 kilos. En resumen, un peso considerable para transportarlo uno mismo desde la tienda a casa.
Es verdad que la alegría de llevarte un producto de esta calidad te da fuerzas extras, pero lo cierto es que para algunas personas es realmente complicado.
Para que no te quedes sin esta delicia en Jamones Matas te llevamos el jamón ibérico a domicilio.
Compra en tienda u online
Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y por eso puedes visitar nuestra tienda en la calle Calamina 4. Aquí verás los diferentes productos y con el asesoramiento de nuestro personal podrás comprar un producto ibérico que no te dejará indiferente. Además podrás degustar nuestros jamones para tomar una decisión.
La otra opción es la compra online. Puedes comprar tu jamón desde el sofá de tu casa y esperar a que te lo entreguemos en un breve plazo de tiempo
Jamón ibérico a domicilio loncheado, práctico y listo para comer
La otra opción para comer jamón ibérico es el loncheado. Para muchas personas comprar un jamón entero es demasiado. Hay que tener en cuenta que un jamón ibérico para consumo familiar puede durar entre un mes y medio y dos meses.
Pero no hay que renunciar a este producto sano y delicioso. La forma es mediante el jamón loncheado y envasado al vacío. Un jamón ibérico a domicilio que puedes conservar durante meses sin que su sabor, textura y calidad se vean afectados.
Al igual que con el jamón entero puedes comprar en la tienda física o en la tienda online, ¿qué te viene mejor?