Dónde comprar jamón ibérico loncheado en Madrid

El jamón ibérico es uno de los tesoros culinarios más preciados de la gastronomía española. Pocos lugares en el mundo pueden igualar la calidad y la tradición de los jamones y paletas ibéricas de Salamanca. En uno de los barrios de Madrid, en la calle Calamina 4, en Villaverde Alto, está ubicada Jamones Ibéricos Matas. Una tienda donde poder comprar jamón ibérico loncheado, por piezas o enteros. 

Una trayectoria de calidad y atención al cliente

Jamones Matas es una empresa familiar con más de 100 años de experiencia en la producción y venta de estos exquisitos productos. Un lugar donde vas a tener el asesoramiento necesario y siempre personalizado para encontrar lo que necesitas. 

Desde su fundación en 1916, esta empresa ha llevado consigo la pasión por la elaboración artesanal de jamones y paletas ibéricas, transmitiendo de generación en generación el conocimiento y los secretos para obtener un producto de calidad incomparable. Su ubicación en Salamanca, cuna del jamón ibérico, le ha permitido acceder a los mejores cerdos de raza ibérica, lo que se traduce en un sabor y una textura inigualables.

A lo largo de su historia, esta empresa familiar ha evolucionado y se ha adaptado a los tiempos, sin perder nunca de vista sus valores tradicionales. Conscientes de la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes en un mundo cada vez más digital, también disponen de una tienda online, donde se puede adquirir cómodamente su delicioso jamón ibérico loncheado desde cualquier lugar de España.

¿Por qué y dónde comprar jamón ibérico loncheado? 

Entre todos los productos se comercializan en Jamones Matas, hoy destacamos el jamón ibérico loncheado. Es una de las opciones más cómodas de disfrutar del sabor y calidad de un jamón ibérico. Los motivos para comprar jamón ibérico loncheado además de la comodidad es que tiene menos desperdicios. La grasa y los huesos no están, así que no hay que quitar nada. 

Obviamente, el jamón loncheado es más fácil de guardar que toda una pata de jamón. Es más fácil de manipular y siempre está listo para comer. 

En cuanto a dónde comprar jamón ibérico loncheado, además de en la tienda online, también puedes acudir a nuestra tienda física, en la calle Calamina 4. Disfrutarás de una experiencia única y podrás sumergirte en el apasionante mundo del jamón ibérico. 

Nuestro personal altamente cualificado te asesorará y te guiará en la elección del producto más adecuado a tus preferencias, ofreciéndote una degustación para que puedas apreciar de primera mano su exquisito sabor y aroma.